Londres es una ciudad diversa y emocionante con algunas de las mejores vistas, atracciones y actividades del mundo. Con tanto que hacer, es difícil delimitar la larga lista de razones para visitarla.
No sabrás por dónde empezar. Por una panorámica de la ciudad en el London Eye; conocer a una celebridad en el Madame Tussauds; examinar algunos de los tesoros más preciados del mundo en el Museo Británico o encontrarse cara a cara con los dinosaurios en el Museo de Historia Natural.
Londres tiene la mejor escena de teatro del mundo. Atrae a los mejores talentos del mundo de la actuación así que no se sorprenda de ver algunas caras famosas en los escenarios londinenses. Podrás elegir entre musicales, obras clásicas, o las obras nuevas que hacen su debut en el West End.
Hay un montón de lugares a lo largo del río para ver su estampa más icónica, pero asegúrate de guardar un momento en tu viaje para admirar la ciudad desde lo alto. Será un recuerdo inolvidable. Pero para recuerdos inolvidables, Londres da la opción de realizar la compra de tus sueños, ya que cuenta con tiendas de todo tipo, ya sean de marca en Oxford Street, o las numerosas tiendas de regalos en sus famosos mercadillos de toda la vida. Encontrarás el paraíso de las compras en el centro comercial urbano más grande de Europa, en Westfield Stratford, o podrás dejarte caer por uno de los icónicos grandes almacenes Harrods o Selfridges.
Si requieres de un respiro entre todo el gentío, la capital es el hogar de ocho hermosos parques reales, incluyendo Hyde Park, el parque de St James y Richmond Park. También esta Hampstead Heath en el norte de Londres, con vistas impresionantes de la ciudad. O uno de los tranquilos jardines de Kew o Chelsea Physic Garden. El rio Támesis y sus canales fluyen a través del centro de Londres y ofrece un impresionante telón de fondo de muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Aquí encontrarás paseos fluviales y recorridos curiosos para evitar el bullicio de Londres. Si te gustan este tipo de paseos, no te olvides de visitar los canales de Londres, como por ejemplo el Regent's Canal y Little Venice.
Como sede de los mayores eventos deportivos del mundo, Juegos Olímpicos y Paralímpicos, será toda una experiencia ver un partido o hacer un recorrido por espectaculares escenarios deportivos como el estadio oficial de la selección nacional de fútbol Inglés, el estadio de Wembley, o el campo de cricket Lord o el museo de Wimbledon Lawn Tennis.
Pero sin duda, los imprescindibles de Londres, apto para todos los bolsillos, son el Museo Británico, de la Tate Modern, del Museo de Historia Natural o del Museo de la Ciencia. En definitiva, hay algo diferente todos los días en Londres que merece la pena explorar.