Inicia sesión para continuar
Santander es una elegante ciudad portuaria que se extiende a lo largo del lado norte de la hermosa Bahía de Santander; un lugar animado con mucho que ver y hacer.
Déjate empapar de su historia, de sus amplias calles, arquitectura agradable y restaurantes ribereños. El barrio más popular de Santander, el Sardinero, fue en su día un lugar de veraniego para los ricos. Hoy en día conserva la elegancia de la Belle Époque y es uno de los rincones más bellos de la ciudad, especialmente valorado por su calidad medioambiental y playas espectaculares.
El Paseo de Pereda, con sus típicas casas con balcones cerrados y sus jardines, constituye un bulevar alegre que separa la franja costera del casco histórico de Santander. La cercana Catedral es uno de los edificios más antiguos de la capital, data del siglo XIII. Bajo la capilla mayor está la cripta de El Cristo, sobrio recinto abovedado en el que se descubrieron varios restos de la época romana.
Hay un montón de razones para visitar esta bulliciosa ciudad portuaria. Elije la tuya: buenas playas, sus enclaves históricos, sus parques y jardines o su gastronomía. ¡Sobran razones!
La sesión expiró. Estamos actualizando continuamente nuestras ofertas y vuelos, continua con nosotros para tener nuevas ofertas