Inicia sesión para continuar
Disfruta de una emocionante escapada en familia a la vibrante ciudad de Barcelona, España. Este viaje está diseñado para 2 adultos y 2 niños, incluyendo 2 noches de alojamiento en el confortable hotel Novotel Barcelona City, ideal para familias que buscan comodidad y excelente ubicación. Explora los encantos de Barcelona, desde sus playas y parques hasta sus museos y emblemáticos monumentos.
Como agente de viajes, te recomiendo preparar tu aventura con algunas guías y lecturas que enriquecerán tu experiencia. La guía "Lonely Planet Barcelona" ofrece información práctica y sugerencias para familias, mientras que "Barcelona en familia" de Editorial Planeta incluye rutas y actividades especialmente pensadas para niños. Para despertar la curiosidad de los más pequeños, el libro ilustrado "Gaudí para niños" es perfecto para entender la magia de la arquitectura local. ¡Te deseo un viaje inolvidable y lleno de descubrimientos para toda la familia!
Capital de Cataluña y la segunda ciudad más grande de España, rivaliza con Madrid para erigirse la capital cultural de España.
Barcelona es la ciudad de Antoni Gaudí, que hizo de sus obras los símbolos de la cuidad como la Sagrada Familia, Casa Batlló, La Pedrera y Park Güell, entre otros, rompiendo estereotipos con su estilo ecléctico y vanguardista.
Barcelona seduce con su revoltijo de edificios futuristas y calles medievales, su cocina creativa y su animada vida nocturna. Aun siendo una ciudad muy moderna, Barcelona sigue siendo un bastión de tradiciones.
Está dividida en 10 distritos, cada uno con su propio carácter, el Barrio Gótico es el casco antiguo y se extiende desde el paseo marítimo hasta La Rambla. Es aquí donde se encuentran los edificios más antiguos de la ciudad, calles estrechas, iglesias y la catedral.
También cuenta con una buena selección de bares, cafeterías y algunas tiendas extravagantes. La Rambla, la calle más famosa de la ciudad, y de España, pasa por el corazón de la ciudad; que es un imán para los lugareños y turistas por igual, y todavía justifica su lugar como una de las primeras paradas para los visitantes de la ciudad.
La vida nocturna de Barcelona es un hervidero, aunque nada empieza antes de la medianoche, lo que deja un montón de tiempo para disfrutar de un plato tradicional catalán y disfrutar de un cóctel o dos antes de la fiesta.
Con tanto que hacer en la ciudad, es fácil olvidar que Barcelona es una base excelente para explorar los alrededores que la conforman.