Inicia sesión para continuar
Con aires del norte de Europa, pero rezumando estilo italiano, Milán es la ciudad más cosmopolita de Italia.
La capital de Lombardía es a la vez industrial y glamorosa - poderosa en los negocios desde las finanzas a la moda y, por supuesto, al fútbol. Pero lo que le da un toque especial a Milán es su estatus como el epicentro de la moda italiana y diseño de interiores. Fashionistas internacionales, diseñadores, supermodelos y los paparazzi se aglomeran en la ciudad dos veces al año para sus ferias de primavera y otoño.
Milán, que ha cuidado su reputación para el estilo y la creatividad, es sin duda uno de los mejores lugares en Italia para ir de compras, o al menos, para dejarte ensimismado viendo sus escaparates. Este enclave industrial, comercial y financiero de Italia, es de los más importantes del país. A primera vista, le falta el factor sorpresa, pero si uno se toma su tiempo para explorar las calles de Milán, accederá a sus joyas estéticamente atractivas.
Si te embarcas al bullicio metropolitano, te toparás con iglesias y palacios impresionantes, como la bonita zona de Navigli, el elegante barrio de Brera y el animado barrio de la universidad. Por supuesto, no olvidaremos mencionar El Duomo, el monumento más importante de la ciudad.
Y al caer la noche, la vida nocturna de la ciudad te embriagará mientras disfrutas de un aperitivo tras un largo día conociendo sus calles. Así que si está buscando moda, un lugar lleno de contrastes o escapar de la rutina, Milán, sin duda, será tu nuevo rincón favorito del mundo.