Inicia sesión para continuar
Praga, perla histórica de Europa, es reconocida como una de las ciudades más bellas del mundo.
Una referente de estilos arquitectónicos por su riqueza monumental, llena de música, romance y nostalgia. Desde 1992 el centro histórico de la ciudad, que abarca 866 hectáreas, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además del número único de monumentos y una serie de eventos culturales, los visitantes encontrarán una amplia gama de servicios turísticos de calidad.
La capital de la República Checa, siempre ha desempeñado un papel importante en la historia del país y de Europa. Desde la Edad Media, Praga ha sido famosa por ser una de las ciudades más hermosas del mundo y se le han atribuido apodos tales como "ciudad dorada" , "ciudad de cien torres " ,o " la corona del mundo".
El carácter único de la ciudad se debe en parte a su entorno natural. Al igual que Roma, que fue construida sobre siete colinas, esta ciudad fue construida sobre nueve colinas a lo largo del río Moldava que atraviesa y da forma a la ciudad. Las características principales de la arquitectura de la ciudad se reflejan en el río: Torres, campanarios, cúpulas y palacios, junto con el verde de los jardines, parques e islas. Un sueño hecho realidad para cualquier amante de la fotografía.
Puedes trasladarte a otro tiempo si paseas por la zona del barrio judío, en la que aún se respira el paso de aquella época tan oscura del 1939-1945, pero que sirve como recordatorio y conmemora a todas las víctimas de aquel suceso.
Considerada una de las ciudades más seguras de Europa, pasear por sus calles de noche será una delicia para empaparte de ese aire de misticismo gótico que desprende Praga.